<
Pau Tarruell i Carmina Mas

Fundadores de la Cia. Bufanúvols en 1985. Empiezan su itinerario acompañando a la Fura dels Baus en un pasacalles en Fiesta Mayor en Castellar del Vallés. A continuación animan el envío de distintos camiones de alimentos para el pueblo sahrauí y a partir de ahí crean distintos espectáculos para escuelas de todo Cataluña: fiesta de la Castañada, de Navidad, de Carnaval, de la Primavera, de Sant Jordi, de final de curso..., y para fiestas mayores de los pueblos de nuestro país. A lo largo de estos 25 años han actuado también en muchos pueblos y ciudades del Estado Español como Castellon de la Plana, Madrid, Plasencia, Cáceres, Ciudad Real y Santiago de Compostela. También en Lyon y Paray le Monial.

Cuentos, pasacalles, animaciones y danzas tradicionales del mundo. Cantan y hacen cantar, bailan y hacen bailar, disfrutan y hacen disfrutar. Exaltan el valor de la amistad, de la belleza de la naturaleza y difunden la necesidad del trabajo para la paz interior y la paz entre los pueblos.

Allí donde van, repiten.

25 años trabajando para difundir la paz:

"Si nos dejáramos de tonterias y nos amáramos como deberíamos, el mundo podría ser un paraiso terrenal, el mundo podría ser un paraíso" (Pete Seeger)